Es cierto, nadie conoce su negocio como Ud., señor empresario PyME... entonces ¿para qué necesita un consultor?
En EMCPyME lo visitamos, indagamos sobre su pasado, analizamos su presente y exponemos ante sus ojos aquellas cosas, que por alguna razón, Ud. no puede ver.
O sea, le brindamos una mirada externa crítica y desinteresada sobre su realidad empresaria, para luego proponerle soluciones para mejorar los conflictos encontrados.

Es un factor común a todo empresario PyME la gran cantidad de horas diarias que le insume solucionar las urgencias que surgen en el día a día. Por lo tanto no tienen el tiempo necesario para "parar la pelota" y detenerse a reflexionar sobre su estrategia de negocios y analizar distintas opciones a futuro. En EMCPyME le damos la oportunidad de generar un espacio de reflexión sobre el mediano y largo plazo.

Partimos de un Diagnóstico Estratégico para poder elaborar un estado de situación. Con este Diagnóstico sumado a nuestra amplia experiencia como empresario y Consultor PyME, le proponemos una seria de ofertas de asesoría con el objetivo claro de solucionar los problemas que dificultan su crecimiento y la mejora de su rentabilidad.

En el plan de asesoría le mostraremos distintas herramientas analíticas y cuantitativas que hemos incorporado en nuestra constante actualización profesional, y que el promedio del empresariado PyME no domina.

Le aportamos una mirada crítica y objetiva con la cual podrá detectar los problemas que perciben sus potenciales clientes que ni el empresario ni sus empleados son capaces de detectar.

Es cierto que nadie conoce su negocio mejor que Ud., pero sin embargo ¿no pensó cuanto mejor podría estar si utilizara más y mejores herramientas para la planificación, control y toma de decisiones que por alguna razón, hoy no aplica?

En EMCPyME fijamos objetivos y metas claras para implementar el cambio organizacional necesario para que su empresa crezca y genere mayores utilidades para Ud.

En EMCPyME queremos acompañarlo en ese proceso, por cierto, a veces doloroso e incierto, de crecimiento. Para ello nos involucramos estrechamente con los responsables de la firma para que logren los objetivos planteados.

EMCPyME es un jugador de su equipo: lo orientamos, capacitamos y desarrollamos capacidades para mejorar sus ventajas competitivas. Le brindamos una mirada contraintuitiva, diferente a la del dueño o director sobre los recursos diferenciales con que cuenta la empresa para competir.
Y nunca perdemos el objetivo principal de toda empresa privada: la rentabilidad. Lo ayudamos a obtener la rentabilidad acorde a los riesgos que corre con su patrimonio.

Por último, en EMCPyME siempre tratamos de promover la innovación y la creatividad en productos y procesos que aseguren la supervivencia de su firma en el largo plazo.
Servicios

Le ofrecemos un menú completo de opciones para que elija la asesoría más conveniente, pero estamos dispuestos a desarrollar una a la medida de sus necesidades.

más
Consulta

Realice una consulta rápida y le reponderemos a la brevedad.

 

28.12.2012

La Tormenta Perfecta de 2012

A lo largo de este 2012 fueron confluyendo una serie de eventos que se sumaron y multiplicaron las consecuencias para los empresarios argentinos, f...

 
Av. Dorrego 2268 4ºA
Ciudad de Buenos Aires C1414CLR
(5411) 4778-1206
contacto@emcpyme.com